¿Por qué es tan buena la bebida de almendras?

 

El consumo de leche vegetal es una alternativa ideal para todos, veganos, no veganos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a los lácteos …

beneficios-leche-almendras

Existen varios tipos y formas de prepararlas. Cada una de ellas ofrecen distintos beneficios y se pueden variar su consumo de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Nos centramos en el batido de almendras , una bebida fácil de preparar en casa, rica en minerales y con una buena dosis de vitamina E

Es nutritiva y saludable, totalmente vegetal, natural y equilibrada. No contiene ningun tipo de aditivos ni conservantes.

Contiene menos calorías que la leche de vaca. Un vaso de leche de almendras contiene alrededor de 70 calorías mientras que la de vaca contiene 86 calorías aproximadamente.

Es una alternativa excelente para las personas que no toleran la lactosa, o que desean llevar una dieta vegetal. Libre de lactosa, gluten y colesterol.

Es rica en vitaminas A, B2, D y E, además de proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Ayuda a mejorar la condición cardiovascular, mejorando los niveles del colesterol bueno (HDL) y reduciendo los niveles de colesterol malo (LDL) y los triglicéridos.

Contiene un alto porcentaje de fibra, ayudando de esta forma a mejorar los problemas gastrointestinales.

Contiene Vitamina B2, por lo que ayuda en el cuidado de la piel, las uñas y el pelo.

Fortifica el sistema nervioso gracias al aporte de vitaminas B1, B2, PP, C, A y D.

2 comentarios en «¿Por qué es tan buena la bebida de almendras?»

  1. Hola, me gusto mucho este blog y las propiedades de la leche de almendras se me hacen muy interesantes y buenas, en este sito encontré información de ayuda. Gracias

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Manuel.

      Nos alegramos mucho de que la información de nuestro blog te ayude. ¡Para eso estamos!

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario