Cetona de frambuesa

 

Las cetonas son unos compuestos presentes en las frambuesas que poseen un efecto termogénico o «quemagrasas» por lo que su consumo resulta ideal para conseguir la pérdida de peso por distintas razones:

cetona

* Aumenta la capacidad termogénica de una sustancia llamada norepinefrina, que es la encargada de transformar las grasas en energía.
* Aumenta la secreción de adiponectina, que favorece el metabolismo de ácidos grasos, que tienden a acumularse en muslos, abdomen y debajo de los brazos.
* Aumenta la capacidad energética, acelerando la absorción del azúcar en la sangre, que actúa así como un combustible energético.
* La cetona de frambuesa funciona como un complemento dietético, que junto con una dieta saludable y la realización de ejercicio físico de forma regular facilita la pérdida de peso.

Otras propiedades de la cetona de frambuesa son su capacidad antioxidante, al contener ácido elágico, previenen el envejecimiento celular, oseo y muscular. Además, ayudan a evitar otros tipos de problemas cardiacos y detienen la producción de células cancerosas.

Deja un comentario