De-Nikotin te ayuda a dejar de fumar.

Dejar de Fumar
Dejar de Fumar

Hay distintos métodos pàra dejar de fumar, no dudamos que la mayoría de ellos son eficientes, pero si contamos con ayuda de productos naturales que nos haga el proceso más fácil, nos será más llevadero.

Un ejemplo es el De-Nikotin de La Decottopía Italinana. Las plantas utilizadas son salvajes o de todos modos no tratadas con agentes químicos. El producto en todas las formas propuestas no contiene alcohol o azúcar.

El compuesto es caracterizado por extractos que actúan a dos niveles: a nivel local en las calles respiratorias y a nivel sistémico. A nivel pulmonar la depuración es garantizada por el Erisimo, planta que presenta un sobresaliente tropismo por este aparato.

Los fumadores representan un alto porcentaje de los españoles y hoy más que antes se reconocen los riesgos atados al humo. Los daños provocados son innumerables, sea a nivel local pulmonar, sea a nivel sistémico. Si justo no logramos parar, por lo menos podemos ayudar nuestro organismo a defenderse.

De-Nikotin
De-Nikotin

La estrategia es de intervenir a ambos estos niveles: sobre las altas vìas respiratorias, para combatir aquellas manifestaciones típicamente atadas al humo como la ronquera, catarro, afonía; y a nivel sistémico, dónde la actividad del producto es completada por extractos que desarrollan su acción purificadora.

Más información de este producto.

Deja un comentario