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Semillas de Chia Bio , alto contenido de Omega 3 , fibra y proteína

 

semillas-de-chia-bio-500-gramos-original-chiaLa composición química de la Chía y su valor nutricional, le confiere un gran potencial para la alimentación.

¿ Conoces todas sus propiedades ?

• La Chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3.
• Contienen antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

• Aportan proteínas muy importantes para personas vegetarianas.
• La semilla de Chía no contiene gluten.

• Se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos.
• Es un producto de origen vegetal.

• No tienen sabor ni olor.
• Aporta energía a quien las consume.

chia• Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
• Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y tienen efecto saciante.

• Ayudan a controlar el apetito.
• Colaboran en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.

• Ayudan a mejorar la salud del sistema nervioso e inmunológico.
• Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.

• Mejoran la actividad cerebral y ayudan en problemas emocionales.
• Ayudan a controlar los niveles de azúcar. Aporta beneficios para diabéticos.

• Tienen un bajo contenido en sodio.
• Pueden consumirlas personas de todas las edades.

Otro de sus beneficios es que te puedes tomar las semillas de chía de muchas maneras. En ayunas, para comer o cenar. Y las puedes mezclar con otros alimentos como el yogur, el kéfir, en ensaladas, en carnes…

Eso sí, ten en cuenta la cantidad máxima que puedes tomar, para ello puedes ver el artículo Propiedades de las semillas de Chía DEMOSTRADAS!, ya que hay que saber las cantidades óptimas que cada alimento puede aportar al organismo, las contraindicaciones o efectos secundarios.

Puedes ver todas las presentaciones de Chía en dietéticaonline.es

 

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