Sonic Denti All Pro

Sonic DentiAll Pro
Sonic DentiAll Pro

Transforme su cepillo habitual en un cepillo Sonic.

  • Dientes más blancos
  •  Encías más sanas y fuertes
  •  Menos placa y bacterias
  •  Ahorro en recambios

La tecnología Sonic es un movimiento en 3-D que alcanza más de 40.000 movimientos por minuto, a diferencia de otros cepillos eléctricos comunes que alcanzan 4.000/7.000 movimientos en rotación.

Con la velocidad proporcionada por la tecnología Sonic, el líquido de la saliva es agitado, permitiendo crear diminutas burbujas capaces de limpiar entre los dientes y desalojar la placa en su superficie.

El DentiAllTMpro Irisana puede ser utilizado sin problemas por personas con puentes, implantes o coronas.

La forma correcta de cepillarse es colocar el cepillo en la encía y deslizarlo suavemente alejándose de la misma (cepillar siempre desde la encía hacia el diente), y siempre ejerciendo la mínima presión posible.

Todos los niños pueden utilizar DentiAllTMpro Irisana, ya que, al ser un adaptador universal, podemos adaptarlo a cualquier cepillo dental, incluso a los cepillos infantiles. No obstante, se recomienda utilizar siempre DentiAllTMpro Irisana bajo la supervisión de los padres.

No hay peligro de shock eléctrico, debido a que no se conecta a la red eléctrica, y sólo utiliza una batería de 1,5 v.

 Comprar el Sonic DentiAll Pro

¿Qué duración tienen las baterías?
La duración de la pila es de aproximadamente 4 horas seguidas o 2 meses, si es utilizada dos veces al día durante 2 minutos.

¿Puedo cepillarme con DentiAll pro Irisana si tengo puentes, empastes y coronas?
DentiAll pro Irisana puede ser utilizado sin problemas por personas con puentes, implantes o coronas.

Tengo las encías muy sensibles y sangran con facilidad ¿Puedo utilizar DentiAll pro Irisana?
Para un uso correcto de DentiAll pro, recomendamos comenzar su uso con un cepillo dental Irisana suave, de modo que sus encías puedan adaptarse paulatinamente (entre 1 y 2 semanas). Una vez se haya habituado, podrá utilizar un cepillo de dureza media.

¿Cuál es la forma más correcta para cepillarme con DentiAll pro?
Teniendo en cuenta la recomendación anterior, la forma correcta de cepillarse es colocar el cepillo en la encía y deslizarlo suavemente alejándose de la misma (cepillar siempre desde la encía hacia el diente), y siempre ejerciendo la mínima presión posible.

¿Puedo utilizar DentiAll pro Irisana si tengo ortodoncia?
DentiAll pro Irisana es perfecto para la limpieza bucal en caso de ortodoncia, ya que su sistema Sonic ayuda a limpiar con mayor profundidad que un cepillo común.

¿Pueden los niños utilizar DentiAll pro Irisana?
Todos los niños pueden utilizar DentiAll pro Irisana, ya que, al ser un adaptador universal, podemos adaptarlo a cualquier cepillo dental, incluso a los cepillos Infantiles. No obstante, se recomienda utilizar siempre DentiAll pro Irisana bajo la supervisión de los padres.

¿Puedo utilizar DentiAll pro Irisana si tengo un marcapasos?
DentiAll Pro Irisana no interfiere con la mayoría de los marcapasos, no obstante, para mayor seguridad, recomendamos consulte con su médico

Tengo una cirugía bucal reciente ¿puedo utilizar DentiAll pro Irisana?
En este caso le recomendamos consulte primero con su médico, ya que durante los días inmediatamente posteriores a una cirugía tanto los dientes como las encías pueden estar mucho más sensibles. Una vez comenzado el proceso de cicatrización, podrá comenzar a utilizar DentiAll pro Irisana, preferiblemente con un cepilo dental Irisana suave, ya que la limpieza en profundidad que aporta DentiAll pro Irisana, gracias a su sistema Sonic, ayudará a mantener su boca más limpia, permitiendo un proceso de cicatrización más rápido.

¿Puedo eliminar manchas de café o tabaco con DentiAll pro Irisana?
Está clínicamente probado que un cepillado habitual y eficaz ayuda a eliminar las manchas dentales. En este caso, le recomendamos un cepillado ligeramente más prolongado de lo habitual, a fin de ayudar a eliminar dichas manchas.

Comprar el Sonic DentiAll Pro

Deja un comentario