Nivelten. Contribuye a mantener unos niveles normales de Tensión Arterial.

Nivelten de Tongil
Nivelten de Tongil

Contribuye a mantener unos niveles normales de Tensión Arterial.

La hipertensión arterial (HTA) afecta aproximadamente al 40% de la población adulta española. El porcentaje se eleva hasta un 68% en los mayores de 65 años y se prevé que este porcentaje aumente en los próximos años.

Adquirir buenos hábitos de vida, vigilar la alimentación y practicar ejercicio moderado colaborará significativamente en el control de la Hipertensión arterial. 

Para mantener los valores de la presión arterial en niveles adecuados la dieta es un factor clave, por lo que, en el contexto de una dieta saludable y equilibrada, es recomendable complementar la alimentación con nutrientes específicos que contribuyan a mantener unos niveles normales de Tensión arterial.

A la vanguardia de los últimos avances científicos, TONGIL lanza al mercado NiVeLTen, una formulación exclusiva a base de ingredientes que:

Contribuyen a mantener unos niveles normales de Tensión arterial.

Comprar Nivelten 40 cápsulas

cart2

 

 

1 comentario en «Nivelten. Contribuye a mantener unos niveles normales de Tensión Arterial.»

  1. La verdad es que últimamente está en auge el tener equipos médicos en casa para estas cosas. El problema es que tienen que utilizarse como un complemento, puesto que sin la formación adecuada pueden llevarnos a un error de diagnóstico, por lo que lo ideal es acudir al médico periódicamente.

    Responder

Deja un comentario